Restaurante en Fuengirola


Restaurante en Fuengirola

Mezzanotte es nuestro restaurante en Fuengirola, en la Costa del Sol. Durante casi tres años desde que nos mudamos a la Costa del Sol y comenzó a Mezzanotte. Somos los suecos con un fondo de Líbano, al que le gusta la cocina italiana y tiene un restaurante en España. Está claro que los alimentos también se convierte en una interesante mezcla de italiano, cocina libanesa y español.

The Restaurant

Restaurante Familiar en el Paseo Maritimo

Mezzanotte es un fascinante restaurante en Fuengirola, esta es una maravillosa mezcla de comida libanesa, italiana y sueca. Los platos son aptos para toda la familia los adultos pueden comer delicias del Líbano, platos a la plancha o la pasta y los niños se llevan una de las pizzas de Fuengirola mejor sabor. El ambiente es familiar y es fácil disfrutar de su estancia con nosotros, nos fijamos en el gran número de clientes habituales que suelen regresar.

The Restaurant Terrace

A la familia le encantará.

Nos gusta cuando hay gente con niños, padres y abuelos. Es como debe ser en España, su familia o amigos a salir y comer fuera. Entonces es para nosotros en la cocina que sirve buena comida, tanto para niños y adultos, y que toda persona disfrute. Los niños pueden llevar una pizza o pasta, un coro de adultos Mezze libanés pocos y algunos otros en el grupo con platos de carne o pescado. Una gran mezcla y todos felices. Es un poco de nuestra filosofía en Mezzanotte.

pizza primavera

La buena comida está hecha de buenos ingredientes

En la cocina del restaurante, no hay atajos a la buena comida. Lo que ofrece buena comida es buena materia prima y hacer los platos a partir de cero. No hagas trampas como muchos otros. Masa de la pizza se hace con aceite de oliva será entonces varias horas antes de hornear las pizzas, las hierbas frescas le dan ese sabor extra, hacer humus usted mismo, utilice buenos cortes de carne y pescado fresco. Si usted hace una pasta por lo que debe tener la resistencia a la izquierda cuando se trata de la mesa. Todo, por supuesto, ser sazonado por lo que sabe bien. Tenemos la razón “a la minuta” para usted.

langostinos gigantes

Precios para todos los bolsillos

Queremos cocinar una buena comida de carteras ordinarias. Es fácil de cocinar, sin alimentos, pero la buena comida a buen precio es difícil. Creemos que usted debe comer bien y disfrutar de su estancia con nosotros, especialmente con el nivel de precios, a menudo a cambio. Precios bajos sin sacrificar la calidad.

tabule

Vino con la cena

La carta de vinos hace que, junto con un representante del Museo del Vino de Mijas, tienen un muy buen control de los viñedos que son buenos tanto de la región de Málaga y los vinos que sean asequibles para el resto de España. Un buen vaso de vino, por supuesto, plantea bien la comida y poner un poco de ambiente festivo más durante la noche. Mismo los vinos aquí buenos precios, por lo que debe ser.

Food and wine

Carnes y pescados

En el menú, también tenemos algunos platos de pescado y mariscos. Mezzanotte restaurante parrillas también las chuletas de cordero, lomo de cerdo y pechuga de pato. Pruebe nuestra parrillada mixta con un poco de mezcla de la parrilla. Yum. Otro favorito es el filete de lubina con salsa de azafrán.

grill mix