Catering y Grupos en Fuengirola


¿Tiene visita? – Solucionamos su catering

Mezzanotte realiza muchos eventos de catering con servicio cada año para grupos pequeños y grandes. Podemos realizar el catering, envasarlo y llevárselo a casa, donde se lo serviremos a sus invitados si es un grupo reducido o para grupos mayores organizar un bonito buffet para sus invitados.

catering privado

Salón de fiestas con servicio de catering

En Mezzanotte tenemos acceso a una sala de fiestas agradable llamada Family Fiesta en Fuengirola. Es perfecta para celebrar un gran evento como bodas, cumpleaños o lanzamientos. Cuando contrate un catering con nosotros es probable que le pueda interesar el uso de este salón. Nos aseguramos de que todo esté a su gusto.

family fiesta

Grupos y Menús para grupos en Fuengirola

También damos la bienvenida a grupos en nuestro restaurante Mezzanotte. Llámenos y háganos saber lo que necesita para poder hacerle una propuesta personalizada. Estamos acostumbrados a manejar grupos y asegurarnos de que todo funcione para usted. Muchas agencias de viajes nos piden cuidar de sus grupos durante el almuerzo o la cena en la Costa del Sol. Las empresas son también una clientela muy importante para nosotros, a las que podemos ofrecer entretenimiento y comidas corporativas.

catering playa